Esta magnifica creación es una combinación entre una tarta y un flan. Su textura no dejará indiferente a nadie. Si te gustan los postres con fruta, sin duda tienes que probarlo.
Herramientas que he usado:
- Batidora de varillas Taurus: https://www.picker.me/l/3a5fa0a3
- Espátula de silicona: https://www.picker.me/l/ecce1763
Todas las herramientas, utensilios e ingredientes que utilizo en mis recetas los puedes encontrar en: https://www.picker.me/l/458b7809
Ingredientes:
3 yogures naturales
4 huevos
300 gr. de azúcar
100 gr. de harina
1 cucharadita de levadura en polvo
La ralladura de un limón
3 manzanas verdes, tipo Golden
¡Sígueme en Youtube para no perderte ninguna de mis recetas! Coleccionando Sabores
Preparación:
- Ponemos todos los ingredientes en un bol, excepto las manzanas, y los mezclamos bien con la batidora.
- Pelamos y troceamos las manzanas en daditos pequeñitos. Las añadimos a la mezcla anterior y mezclamos bien con una espátula.
- Verter en un molde engrasado con mantequilla y harina y lo horneamos a 180ºC (con el horno precalentado) durante 35 minutos o hasta que el cuchillo salga limpio.
Fuente: esta receta proviene del blog Pasión y Tentación, donde puedes ver el contenido original.